PROCEDIMIENTOS PARA EVALUAR EL PROCESO EDUCATIVO DESDE UNA CONCEPCIÓN INTEGRAL, INTEGRADO E INTEGRADOR EN EL PROFESIONAL DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA

PROCEDIMIENTOS PARA EVALUAR EL PROCESO EDUCATIVO DESDE UNA CONCEPCIÓN INTEGRAL, INTEGRADO E INTEGRADOR EN EL PROFESIONAL DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA

Autores/as

  • Dra. Lourdes Díaz González
  • Dr. C. Ramón Pla López
  • MSC. Maite Rodríguez Barrios

Palabras clave:

proceso educativo, evaluación integral, integrado e integrador.

Resumen

El artículo se centra en la propuesta de procedimientos para evaluar el proceso educativo desde una concepción cualitativa e integradora, formulada desde una perspectiva fundamentalmente pedagógica, y orientada a la mejora de los procesos y resultados educativos, en la formación del profesional, se defiende la posición de la evaluación integradora, desde el análisis del significado de integra, integrada para llegar a la definición de integradora y proponer procedimientos para evaluar el proceso educativo desde una concepción cualitativa e integradora.

Descargas

Publicado

2021-10-02

Cómo citar

Díaz González, L. ., Pla López, R., & Barrios., M. (2021). PROCEDIMIENTOS PARA EVALUAR EL PROCESO EDUCATIVO DESDE UNA CONCEPCIÓN INTEGRAL, INTEGRADO E INTEGRADOR EN EL PROFESIONAL DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA. REVISTA ECUATORIANA DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, 3(1), 38–47. Recuperado a partir de http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/recsyj/article/view/602

Número

Sección

Artículos
Loading...