Estrategia didáctica: Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) para la redacción de ensayos argumentativos dirigido a los estudiantes pregrado UTN.

Estrategia didáctica: Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) para la redacción de ensayos argumentativos dirigido a los estudiantes pregrado UTN.

Autores/as

  • Luis Adrián Chiliquinga Jaramillo Universidad Técnica del Norte
  • Universidad Técnica del Norte
  • Hugo Patricio Torres Andrade Universidad Técnica del Norte
  • Luis Jiménez Guerra Universidad Técnica del Norte

Resumen

Estrategia didáctica CTS, aprendizaje significativo,

Descargas

Publicado

2021-12-30

Cómo citar

Chiliquinga Jaramillo , L. A., Chiliquinga Cevallos, L. A. ., Torres Andrade , H. P., & Jiménez Guerra , L. . (2021). Estrategia didáctica: Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) para la redacción de ensayos argumentativos dirigido a los estudiantes pregrado UTN. REVISTA ECUATORIANA DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, 6(2), 1–20. Recuperado a partir de http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/recsyj/article/view/734

Número

Sección

Artículos
Loading...