Número actual

Vol. 2 Núm. 1 (2020): RECINATUR INTERNATIONAL JOURNAL OF APPLIED SCIENCES, NATURE AND TOURISM

La Universidad Técnica del Norte a través del Instituto de PostGrado  tiene el agrado de presentar el Volumen II  N-1 de la revista “Recinatur International Journal of Applied Sciences, Nature and Tourism”, cuyos artículos de investigaciones han sido evaluadas y seleccionadas para ser presentadas en esta edición.
La revista cuenta con el respaldo de prestigiosas instituciones educativas y municipales de Iberoamérica quienes apoyan las iniciativas investigativas de cada uno de los países miembros.
El acceso al cuerpo central de la revista, que contiene las investigaciones en las áreas que promueve la revista pude hacer a través de la plataforma web: http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/recinatur/issue/view/25, Este sitio permite obtener información en forma organizada y rápida acerca de los temas abordados por investigaciones y puede ser fuente de consulta útil para los planificadores de políticas, investigadores, estudiosos, profesores y alumnos de carreras de turismo y áreas afines vinculados con la educación, ciencias ambientales, tecnología. Y patrimonio.
La revista de Enero-Julio del 2020, representa un aporte para recuperar el nuevo conocimiento provisto por la indagación, y a la vez entrega un panorama acerca de los temas investigados, como de los objetivos, metodologías, resultados y conclusiones de las investigaciones seleccionadas.

Publicado: 2020-07-03
Ver todos los números
Loading...