Revista Ecos de la Academia es una publicación científica de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, de la Universidad Técnica del Norte, Ibarra - Ecuador; con revisión ciega (doble) en línea, que difunde artículos en idioma español, kichwa, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral (junio y diciembre) de publicación continua. Los trabajos son originales e inéditos, con calidad y rigor científico, generados por investigadores y profesionales, nacionales e internacionales.

La Revista Ecos de la Academia recepta trabajos en el campo amplio de la educación que respondan a temáticas vinculadas con: Innovación Educativa; Educomunicación; Educación y Psicología; Educación, Arte y Cultura; Educación, Actividad Física y Deporte.

Los escritos podrán enmarcarse dentro de las siguientes categorías: Artículos de investigación, de Revisión, Ensayos, Notas Técnicas, Reseñas bibliográficas y Notas del editor.

DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v9i17

Publicado: 2023-09-12

DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v9i17.890

Estrategias de sensibilización que fomentan inclusión en la asignatura de Educación Física en las Unidades Educativas Públicas de la ciudad de Ibarra

Pablo Buitrón-Jácome, Jorge-Elías Rivadeneira, Washington Fabián Suasti Velasco, Oscar Vladimir Garrido Rocha, Sandra Elizabeth Álvarez Ramos, Elmer Meneses-Salazar

35-54

DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v9i17.746
DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v9i17.881
DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v9i17.835
DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v9i17.756
DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v9i17.863
DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v9i17.911