Revista Ecos de la Academia es una publicación científica de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, de la Universidad Técnica del Norte, Ibarra - Ecuador; con revisión ciega (doble) en línea, que difunde artículos en idioma español, kichwa, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia de enero-junio y julio-diciembre) de publicación continua. Los trabajos son originales e inéditos, con calidad y rigor científico, generados por investigadores y profesionales, nacionales e internacionales.

La Revista Ecos de la Academia recepta trabajos en el campo amplio de la educación que respondan a temáticas vinculadas con: Innovación Educativa; Educomunicación; Educación y Psicología; Educación, Arte y Cultura; Educación, Actividad Física y Deporte.

Los escritos podrán enmarcarse dentro de las siguientes categorías: Artículos de investigación, de Revisión, Ensayos, Notas Técnicas, Reseñas bibliográficas y Notas del editor.

DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v10i19

Publicado: 2024-06-27

DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v10i19.965

El impacto de las herramientas tecnológicas en el aprendizaje de las matemáticas

Narváez-Pinango, M., Pozo-Revelo, D., Álvarez-Tinajero, N.

e983

DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v10i19.983
DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v10i19.1076

Educación virtual en el proceso formativo del estudiantado del curso de nivelación de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador.

Mishell Yépez-Padilla, Elithsine E. Espinel-Armas, Carlos Alberto Brito-Dumancela, Tatiana Stephanie Mora-Gilces, Cristina Monserrat Naranjo-Lopez

e1085

DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v10i19.1085
DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v10i19.1014
DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v10i19.988
DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v10i19.1117
DOI: https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v10i19.1079