Estudio y automatización del proceso publicitario con incidencia en negocios de baja productividad
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo describe el resultado del estudio y automatización del proceso publicitario en locales
comerciales, con el propósito de incidir en los negocios de baja productividad en la ciudad de Ibarra y
concientizar la reducción de materiales que contaminan y degradar el medio ambiente. Los resultados
obtenidos manifiestan que la publicidad en internet tiene un 83,3% de aceptación sobre un 16,7% de la publicidad
tradicional. Para comprobar los resultados del estudio realizado, se desarrolló un sistema web para
el manejo de procesos publicitarios, mismo que fue implementado en el municipio de Ibarra. El sistema
web permitió evidenciar de manera real la promoción y difusión de productos y servicios en un entorno
web a los consumidores, para comprobar la calidad de software se aplicó la norma ISO/IEC 25022 donde
se determinó que el sistema tiene un 82,73% de aceptación porque cumple con las tareas para las cuales
fue diseñado, también incidió en un 80% sobre la inexistencia en el uso de material físico para realizar
publicidad, mejorando la calidad en sus procesos y agilizando los mismos.
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los autores transfieren los derechos de publicación a la revista en todos sus formatos y medios digitales.
En lo referente al Copyright CC BY-NC-SA 4.0 Esta revista está bajo una licencia de https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.
Usted es libre de:
- Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar: remezclar, transformar y construir sobre el material
- El licenciante no puede revocar estas libertades siempre y cuando usted siga los términos de la licencia.
Bajo los siguientes términos:
- Atribución: debe dar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se hicieron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o a su uso.
- No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales.
- ShareAlike - Si remezcla, transforma o construye sobre el material, debe distribuir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
- Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que la licencia permita.
Avisos:
No tiene que cumplir con la licencia para los elementos del material en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
No se dan garantías. Es posible que la licencia no le dé todos los permisos necesarios para su uso previsto. Por ejemplo, otros derechos como la publicidad, la privacidad o los derechos morales pueden limitar la forma en que utiliza el material.