Convocatoria a publicaciones Vol. 5, No. 1, Julio 2018

Convocatoria a presentación de publicaciones de la revista La U Investiga Vol. 5, No. 1, Julio 2018; indexada en Latindex.

Facultad de Ciencias de la Salud

Universidad Técnica del Norte

La Universidad Técnica del Norte (UTN) y la Facultad de Ciencias de la Salud, con todas sus carreras, conscientes del rol de la academia en la sociedad, y con el objetivo de dar respuesta a interrogantes en el área de salud, además de incentivar la participación y la investigación en profesionales, y estudiantes; invitan a participar en la próxima publicación de la revista La U Investiga.

Con la finalidad de facilitar el envío de las publicaciones, se pone a disposición la plataforma Open Journal System de la UTN para el proceso de publicación de artículos en las siguientes áreas de investigación.

• Medicina
  • Enfermería
  • Nutrición
  • Fisioterapia

Información para el envío

Las publicaciones pueden ser escritas en español, y ser enviadas por la plataforma por el autor principal (previa creación de usuario), con extensión .docx, (mínimo de 6 y máximo de 10 hojas, en el sitio la plantilla); una vez revisado por pares ciegos y aceptado para la publicación, se solicitará al autor el envío de la última versión del artículo (.docx y gráficos por separado debidamente titulados con extensión .jpg, o .png). Los resultados deben ser de autoría propia y original, así mismo no deberá encontrarse en proceso de publicación en otras revistas.

Fecha máxima de envío: viernes 8 de noviembre de 2019.

Para mayor información comunicarse con el Editor General: Dra. Salomé Gordillo asgordillo@utn.edu.ec, e Ing. Cristina Vaca Orellana cvaca@utn.edu.ec.

¿Está interesado en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

Plantilla Microsoft Word

Descarga de plantilla para Microsoft Word