What’s Harder: Reading, Writing, Listening or Speaking?: Ecuadorian Students’ Perceptions of the Four Macro-Skills
Contenido principal del artículo
Resumen
This study sought to better understand the relationship between Ecuadorian university students’ high
school English learning experiences and their emotions regarding the four macro-skills. This built on previous
studies about affect in second language learning. The main study methods employed were surveys
with short answer sections, analysing the trends using t-tests, graphic representation and means, as well
as coding non-empirical responses. The study found a weak relationship between students’ high school
experiences and their perceptions for speaking and writing, and a very weak relationship for listening and
reading. Findings provide an important contribution to work on EFL in Latin American tertiary contexts,
as well as adding to the discussion of affect in second language learning. The study presents a meditation
upon the role of emotion in learning that would be valuable for all EFL and second language professional
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los autores transfieren los derechos de publicación a la revista en todos sus formatos y medios digitales.
En lo referente al Copyright CC BY-NC-SA 4.0 Esta revista está bajo una licencia de https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.
Usted es libre de:
- Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar: remezclar, transformar y construir sobre el material
- El licenciante no puede revocar estas libertades siempre y cuando usted siga los términos de la licencia.
Bajo los siguientes términos:
- Atribución: debe dar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se hicieron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o a su uso.
- No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales.
- ShareAlike - Si remezcla, transforma o construye sobre el material, debe distribuir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
- Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que la licencia permita.
Avisos:
No tiene que cumplir con la licencia para los elementos del material en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
No se dan garantías. Es posible que la licencia no le dé todos los permisos necesarios para su uso previsto. Por ejemplo, otros derechos como la publicidad, la privacidad o los derechos morales pueden limitar la forma en que utiliza el material.