El libro La marca-país en América Latina. Bases teóricas y técnicas para el diseño de la marca-país y auditoría gráfica de veinte emblemas latinoamericanos

Contenido principal del artículo

Norberto Chaves

Resumen

El libro La marca-país en América Latina. Bases teóricas y técnicas para el diseño de la marca-país y auditoría gráfica de veinte emblemas latinoamericanos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Chaves, N. (2019). El libro La marca-país en América Latina. Bases teóricas y técnicas para el diseño de la marca-país y auditoría gráfica de veinte emblemas latinoamericanos. Revista Ecos De La Academia, 2(03), 168–169. Recuperado a partir de http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/156
Sección
Notas Técnicas

Artículos similares

1 2 3 4 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.