La U Investiga Vol. 6 Núm. 1 (2019)

La U Investiga Vol. 6 Núm. 1 (2019)

Autores/as

  • La U Investiga

Palabras clave:

vigilancia nutricional, consumo de alimentos, jóvenes, encuestas, encuestas nutricionales, anestesia espinal, colecistectomía, laparoscopía, bupivacaína, bupivacaína hiperbárica, complicaciones, Riesgos, energización, corriente continua, corriente alterna, incidentes, Tamizaje, conducta adolescente, factor de riesgo, relación familiar, conducta alimentaria, Graduados, Seguimiento, inserción laboral, sobrepeso, obesidad, atención médica integral

Resumen

El volumen 6 Número 1 de la revista “LA U INVESTIGA” presenta en esta oportunidad artículos producto de la investigación dedicada de profesionales de la salud que a la par de la realización de sus actividades propias de la práctica médica dedican tiempo a la investigación científica en las unidades asistenciales, por lo tanto ahora difundimos temas relacionados a la malnutrición; Tratamiento farmacológico del embarazo ectópico, Satisfacción de la dieta en pacientes hospitalizados en el Hospital San Vicente de Paúl, así como la valoración pre quirúrgica de pacientes en el mismo hospital.
Igualmente, las actividades docentes de los investigadores de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica del Norte, se combinan con la elaboración de artículos científicos producto de la sistematización de investigación realizadas con sus estudiantes.
Es así que ponemos a disposición de nuestros lectores esta serie de documentos que aspiramos sean revisados y citados en posteriores investigaciones.
Agradecemos a los autores que han participado en este volumen de nuestra revista y motivamos a todos los lectores a enviar sus artículos que merecerán una revisión exhaustiva a fin de garantizar la calidad de la publicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-06-30

Cómo citar

1.
La U Investiga. La U Investiga Vol. 6 Núm. 1 (2019): La U Investiga Vol. 6 Núm. 1 (2019). lauinvestiga [Internet]. 30 de junio de 2019 [citado 20 de abril de 2024];6(1). Disponible en: http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/lauinvestiga/article/view/379

Número

Sección

Número completo

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.