La brecha digital: Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), Inclusión y Equidad
DOI:
https://doi.org/10.53358/lauinvestiga.v9i2.705Palabras clave:
Brecha DigitalResumen
A partir de temas enfocados a la Educación en TIC; recursos digitales en contextos educativos; experiencias educativas de atención NEAE y NEE con TIC; metodologías innovadoras con TIC para la atención a la diversidad, inclusión y equidad, que con las TIC están desarrollando un papel diferenciador en la inclusión y revelan conciencia de la brecha digital y / o la brecha educativa con respecto a la diversidad de grupos sociales.
Descargas
Citas
Gonçalves, D., Fernández Rodríguez, J., Castro Rodriguez, M. Montserrat, Ricoy Lorenzo, M. C., Rodríguez Rodríguez, J., Cid Fernández, X. M. (2018). A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade/A Fenda Digital: TIC, NEE, Inclusão e Equidade. Porto: Escola Superior de Educação Paula Frassinetti. https://core.ac.uk/reader/159374520
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1970 Grace Andrea Huaca Guevara
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
La U Investiga by La U Investiga is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/lauinvestiga/index