Tendencias de consumo turístico de los Millennials en la ciudad de Ibarra
Contenido principal del artículo
Resumen
El turismo en los jóvenes se ha convertido en una actividad muy frecuente especialmente por aquellos
que comprenden edades de 20 a 35 años y las tendencias han sido un factor clave para muchos sectores.
En el presente estudio, se realizó una investigación de las preferencias de turismo de los llamados jóvenes
Millennials o generación. Por medio de la revisión de la literatura se analizó la importancia del turismo
en el país así como en la ciudad de Ibarra, además de las características de los jóvenes de la generación
mencionada. Se aplicó encuestas al grupo objetivo en donde se obtuvo como principal tendencia de
consumo turístico de los Millennials el hecho de viajar solos, por cuenta propia a realizar actividades
de turismo relacionado con la aventura y naturaleza, atraídos por lo que se informan de la ciudad y los
alrededores, en internet y las redes sociales
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los autores transfieren los derechos de publicación a la revista en todos sus formatos y medios digitales.
En lo referente al Copyright CC BY-NC-SA 4.0 Esta revista está bajo una licencia de https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.
Usted es libre de:
- Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar: remezclar, transformar y construir sobre el material
- El licenciante no puede revocar estas libertades siempre y cuando usted siga los términos de la licencia.
Bajo los siguientes términos:
- Atribución: debe dar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se hicieron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o a su uso.
- No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales.
- ShareAlike - Si remezcla, transforma o construye sobre el material, debe distribuir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
- Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que la licencia permita.
Avisos:
No tiene que cumplir con la licencia para los elementos del material en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
No se dan garantías. Es posible que la licencia no le dé todos los permisos necesarios para su uso previsto. Por ejemplo, otros derechos como la publicidad, la privacidad o los derechos morales pueden limitar la forma en que utiliza el material.