Programa SaludArte: Salud, Alimentación y Movimiento entran a las escuelas para mejorar la calidad educativa

Contenido principal del artículo

Anna Pi i Murugó

Resumen

Este artículo constituye una síntesis de la investigación testimonial que se realizó el año 2015 del Programa
Educativo SaludArte, a cargo de la Secretaría de Educación (SEDU) de la Ciudad de México, junto con la
Secretaría de Educación Pública (SEP) nacional. Por su carácter innovador y piloto requería una primera
aproximación evaluativa que permita conocer los elementos, procesos y acciones que deben considerarse
adecuados, crear la línea base y proponer adaptaciones y cambios, considerando como ejes y base los actores
que conforman y dan vida al Programa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pi i Murugó, A. (2019). Programa SaludArte: Salud, Alimentación y Movimiento entran a las escuelas para mejorar la calidad educativa. Revista Ecos De La Academia, 2(04), 129–143. Recuperado a partir de http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/168
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.