Impacto de la gestión docente en la percepción de los estudiantes de Diseño y Publicidad, Artes Plásticas y Diseño Gráfico

Contenido principal del artículo

Ramiro Carrascal

Resumen

El propósito de este proyecto fue realizar una exposición de arte contemporáneo con los docentes de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de las Carrera de Artes Plásticas, Diseño Gráfico, Diseño y Publicidad que pueda servir como iniciativa motivacional a los estudiantes del área artística. Como proyecto de desarrollo artístico se sustentó en una investigación de campo, de tipo cuanti-cualitativo; la técnica que se utilizó para medir el impacto que tuvo la exposición de los docentes fue la encuesta construida bajo la escala Likert y estuvo dirigida a los estudiantes de las tres carreras del área artística. Los contenidos del Marco Teórico que sirvieron de base para la investigación respondieron a las categorías de Exposición de Arte e Iniciativa Motivacional. La metodología problémica respondió al desarrollo de las siguientes etapas, diseño del formato de la encuesta, aplicación de la misma, tabulación de datos, procesamiento, análisis e interpretación de resultados. El instrumento de investigación se validó a través del criterio de especialistas tomando en consideración los objetivos, dimensiones e indicadores de la investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Carrascal, R. (2019). Impacto de la gestión docente en la percepción de los estudiantes de Diseño y Publicidad, Artes Plásticas y Diseño Gráfico. Revista Ecos De La Academia, 1(01), 66–81. Recuperado a partir de http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/88
Sección
Artículos

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.