La Flipped Classroom for enhancing fluency in secondary students from a public school

Aula invertida para mejorar la fluidez en estudiantes de secundaria de una escuela pública

Autores/as

  • Emili Solórzano Alcívar Universidad Técnica de Manabí

DOI:

https://doi.org/10.53358/ecosacademia.v8i15.708

Palabras clave:

Inglés, MODELOS INNOVADORES, CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO, ENFOQUES EDUCATIVO

Resumen

Resumen

Aula invertida para mejorar la fluidez en estudiantes de secundaria de una escuela pública

La pedagogía moderna propone cambios constantes en los propósitos y enfoques educativos basados en las necesidades específicas de los estudiantes y los estilos de aprendizaje individuales. Esta condición separa los modelos educativos tradicionales de los nuevos modelos innovadores y creativos fortalecidos por el uso de tecnologías y herramientas digitales. La presente investigación realiza un análisis cualitativo y cuantitativo del modelo Aula Invertida, los beneficios y procedimientos para su aplicación desde la enseñanza como estrategias didácticas y desde la mirada del estudiante como modelo motivador donde participa activamente en la construcción del conocimiento y mejora del rendimiento académico como resultado de su correcta aplicación.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Emili Solórzano Alcívar, Universidad Técnica de Manabí

Emili Alejandra Solórzano Alcívar, Licenciada en Ciencias de la Educación mención Italiano y español, cursando la maesrtría en "Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros". Actualmente docente de bachillerato en la Unidad Educativa Fiscal Guaranda # 43 de la ciudad de Portoviejo. 

Descargas

Publicado

2022-09-15