Impacto de la gestión docente en la percepción de los estudiantes de Diseño y Publicidad, Artes Plásticas y Diseño Gráfico

Main Article Content

Ramiro Carrascal

Abstract

El propósito de este proyecto fue realizar una exposición de arte contemporáneo con los docentes de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de las Carrera de Artes Plásticas, Diseño Gráfico, Diseño y Publicidad que pueda servir como iniciativa motivacional a los estudiantes del área artística. Como proyecto de desarrollo artístico se sustentó en una investigación de campo, de tipo cuanti-cualitativo; la técnica que se utilizó para medir el impacto que tuvo la exposición de los docentes fue la encuesta construida bajo la escala Likert y estuvo dirigida a los estudiantes de las tres carreras del área artística. Los contenidos del Marco Teórico que sirvieron de base para la investigación respondieron a las categorías de Exposición de Arte e Iniciativa Motivacional. La metodología problémica respondió al desarrollo de las siguientes etapas, diseño del formato de la encuesta, aplicación de la misma, tabulación de datos, procesamiento, análisis e interpretación de resultados. El instrumento de investigación se validó a través del criterio de especialistas tomando en consideración los objetivos, dimensiones e indicadores de la investigación.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Carrascal, R. (2019). Impacto de la gestión docente en la percepción de los estudiantes de Diseño y Publicidad, Artes Plásticas y Diseño Gráfico. Revista Ecos De La Academia, 1(01), 66–81. Retrieved from http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/88
Section
Artículos

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.